Categorías
Libros para colorear

Animales y Deportes

Video ilustrativo

Libro tapa blanda Amazon

Pintar con rotuladores es una gran experiencia sensorial, especialmente con los rotuladores con base de alcohol. Permiten colorear tramos grandes con una cobertura homogénea, la mayoría vienen con 2 tamaños de punta (fino y grueso) y posibilitan un marcado de tinta abundante sin necesidad de ejercer demasiada presión: ¡ideal para la psicomotricidad fina de los peques!

El problema de este tipo de rotuladores es que traspasan la mayoría de tipos de papel, dejando el reverso de la hoja inservible… Bueno, pues la aprovechando este fenómenro, la serie de libros de colorear «Plastifikes» viene con la imágen a colorear impresa en espejo en el reverso de la hoja de tal forma que una vez pintada la figura queda colorearda «por ambas caras»

Esto posibilita dar un segundo uso a las láminas: recortando la figura obtenemos un personaje con el que jugar y desarrollar la creatividad mediante nuevas historias.

Si además plastificamos la lámina otorgaremos mayor durabilidad a nuestro personaje.

Animales y Deportes es el primer libro de la serie «Plastifikes» 15 figuras de animales practicando sus deportes favoritos. Aquí una pequeña muestra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *